OPCIONES


kazari_03.ico
Inicio
kazari_03.ico
Quien es Doraemon
kazari_03.ico
Como es Doraemon
kazari_03.ico
Su Creación
kazari_03.ico
Su Historia
kazari_03.ico
El Final
kazari_03.ico
Los Personajes
kazari_03.ico
Sus Peliculas
kazari_03.ico
Contactar

       
       
 

  La Historia

Todo empezó en el siglo 22 cuando Doraemon (un robot defectuoso) fue subastado a una familia que vivía sumida en la mayor miseria. Esta familia, herederos de Nobi Nobita, vivían penurias por culpa de las deudas que Nobi Nobita les dejó como legado. El tatara tatara tatara nieto de Nobita decidió que esto no podía ser así y por eso envió a Doraemon al pasado, 250 años atrás, donde vivió Nobi Nobita, para ayudarle a ser mejor persona. Esto haría cambiar el futuro y mejorar las condiciones de vida de los descendientes de Nobita.

Doraemon llegó en el año 1969, en el año nuevo japonés. Salió de un cajón del escritorio de Nobita y desde entonces vivió con él para evitar que fuese un fracasado. Cada vez que Nobita tenía problemas Doraemon excavaba en su bolsillo de la cuarta dimensión y usaba su miríada de gadgets para arreglar el problema.



Parece que Doraemon ha tenido éxito porque en sus viajes al futuro Nobita se ve casado con Shizuka y no con la hermana fea de Gian. También ve como sus descendientes viven mejor que antes y el tatara tatara tatara nieto de Nobita se recupera de la bancarrota (porque como el futuro ha cambiado ellos no han estado nunca en bancarrota) y es capaz de permitirse tener un robot cósmico mejor, Dorami, que es su robot doméstico.

Durante la serie, en TV y en manga, Doraemon y Nobita explican la historia de un duo que están destinados a cambiar uno la vida del otro y que siempre que hay esperanza hay posibilidades de cambiar un fatal desenlace. Recomiendo a todos que miren Doraemon porque éste no es solo un retrato del estilo de vida japonés y su idiosincrasia, sino tambien un dibujo animado que demuestra que la valentía y la confianza son cualidades importantes y utilizarlas nos reportará beneficios en la vida.